Hace pocas semanas que se inauguró una nueva tienda Kenay en Barcelona. Yo ya era asidua de su tienda online, pero poder pasear tranquilamente por este nuevo espacio y verlo todo en directo es inspirador y muy muy tentador.
Tienen todo tipo de cosas, desde muebles para realizar cambios sustanciales en casa hasta pequeños objetos para darle ese toque diferente a un rincón.
Todo tipo de complementos: jarrones, fruteros, guirnaldas de luces, flexos, portavelas… en los colores más de moda para crear en tu casa este ambiente de decoración nórdica que les caracteriza.
Del espacio infantil también me lo llavaría todo. Vinilos de formas geométricas para delimitar espacios de manera sencilla y económica, luces para la habitación en forma de nube, helado, manzana… ¡me encantan! Guirnaldas de letras de papel en color o blanco y negro para felicitar en días especiales o simplemente para lanzar un mensaje positivo que nos alegre el día. Los asiduos a instagram sabéis de qué os hablo, ¿verdad? 😉
Nos alegramos de ver también por allí a nuestras amigas de Bandide. No sólo con su bonitos cojines sinó con sus juegos de cama y muñecos, que son la bomba.
También especial mención a las lámparas de formas geométricas en rombo, diamante… como esta de la imagen, que quedan genial en el salón o comedor. O los muebles que combinan madera y lacado en blanco. Un espacio lleno de detalles, de cosas bonitas, para ver, tocar e inspirarse.
Etiquetas: accesorios cocina comedores habitación infantil habitaciones salones
0 Comentarios