Los muebles de caña son tendencia. Quedan bien en cualquier sitio, en exterior o interior, en un ambiente más rústico o en ambientes modernos. Si se les añade un cojín bonito, ya son lo más.
Podemos tirar de joyas que la familia ya no quiere y darles una nueva vida. Yo misma he conseguido una silla preciosa, un balancín infantil y una camarera que aún tengo que arreglar.
O podemos recurrir a la web de Tiretta Living donde encontraréis muebles de caña preciosos hechos de forma artesanal. Piezas únicas, versátiles y hechas a mano en España por artesanos de siempre.
Pueden hacer realidad cualquier diseño que tengas en mente. Solamente tienes que ponerte en contacto y contarles lo que necesitas.
En su web encontraréis sillas, cabezeros de cama, taburetes, espejos en forma de sol, camareras, cunas de caña para bebé, revisteros, estanterías… todo tipo de muebles para decorar tu espacio.
Etiquetas: accesorios habitación infantil habitaciones salones

2 Comentarios
La minicuna que tenemos en casa es de caña, es la mía, así que tiene 32 años! Y me encanta!!! Ahí he dormido yo, ha dormido mi hermana, Leoncito y dormirá Nico en menos de dos meses!!
guau! que ilusión debe de hacer eso. Cuando algo es de calidad dura mucho tiempo y su valor se vuelve también sentimental. Eso es lo bonito y son las cosas que tenemos que nos hacen sentir bien.