En pleno centro del barrio del Born de Barcelona se encuentra la primera concept store de Tiny Cottons. Un espacio grande, muy luminoso y amplio por donde es un gusto pasearse e ir descubriendo todo lo que nos ofrece.
En él encontrarás su nueva colección de primavera-verano, All Inclusive, formada por prendas de colores alegres y estampados divertidos que te invitan a vivir, a reír y a disfrutar del buen tiempo con los tuyos. A mi, Monsieur Octopus y Monsieur Pancake me han enamorado, pero además de estampados también podrás encontrar diseños más atemporales como rayas y cuadros.
La nueva colección de zapatillas cuenta de nuevo con una colaboración con Puma y también, como novedad este año, con Bensimon. Además, en su concept store puedes encontrar otras marcas afines a los valores de Tiny Cottons como Veja o Converse.
Además de su propia marca, Bárbara ha elegido personalmente otros artículos que encajan con el universo Tiny Cottons. Objetos creativos, de diseño diferente, coloridos y originales. Desde las conocidas mochilas Kanken (que están en mil colores), hasta cuentos infantiles, lapices, megáfonos, muñecas, lámparas… incluso bicicletas y triciclos.
Todo en un espacio de lo más cuidado, que combina tonos sobrios pastel y blancos con toques de color de complementos y de su propia colección.
Para los más peques, tienen una mesa para pintar, un detalle que padres e hijos siempre agradecemos mucho cuando vamos de compras.
Un espacio muy Tiny Cottons, en su linea de creatividad, innovación y búsqueda por traernos siempre algo diferente a nuestras casas. Planea un paseo por el Born y no te lo pierdas 😉
Etiquetas: accesorios juguetes ropa para niños

0 Comentarios