Hace un tiempo empecé a hacer mis pinitos con la chalk paint y tenía muchas ganas de conocer y comprar nuevos colores en The Old Kitchen. Allí madre e hija restauran y venden muebles de cocina antiguos y objetos de decoración de creadores locales.
Una preciosa tienda que empezó con un primer local en una de las casitas de Mercantic y siguió, hace poco más de un año, con una segunda tienda en el barrio de Gracia de Barcelona. Allí, a parte de tener coloridas piezas de estilo antiguo, bolsos maravillosos y todo tipo de complementos para decorar la casa y la cocina, también hacen talleres de restauración y pintura con chalk paint. Tiene una variada gama de colores a cada cual más bonito.
Pasear por The Old Kitchen es un placer para los sentidos, una tentación continua y un descubrir constante de creadores con mucho talento. Un mundo maravilloso para los amantes del upcycling, los muebles vintage, los objetos antiguos y las piezas únicas. Aquí más imagenes para que podáis hacer vuestros fichajes 😉
Etiquetas: barcelona cocina comedores tiendas bonitas
0 Comentarios