Hace tanto que sigo las andanzas de Picapino que ya me resultan muy familiares. Los descubrí por mi amiga Marta, mamá molona donde las haya, única e irrepetible.
Picapino son Javi y Laura y se dedican al arte de hacer muebles a mano, a medida y de forma artesanal. Muebles bonitos, modernos, de calidad y a totalmente cómo tú los habías soñado.
Me he paseado por su galería de proyectos y, oye, me ha costado muchísimo elegir solamente unas cuantas imágenes. No te pierdas la de boniteces que les encargan sus clientes y cómo las resuelven. Para enamorarse de todo, ¿verdad? Me gusta además el detalle de contarte la historia de cada uno de los encargos.
Pero es que, además del gran trabajo que hacen con los muebles, me declaro muy fan de Laura y estoy convencida que su manera de comunicar su vida y su trabajo, han sido también clave en el éxito de este proyecto. Su cuenta en Instagram es un must a seguir.
Se que como yo, tiene otros muchos fans y como que me brindó la posibilidad de hacerle un mini cuestionario… pues aquí va, para que la conozcáis mejor.
¡Espero que os guste! Laura, un placer <3
Tres cosas que te hacen feliz
Mis hijos, viajar muy lento con suficiente dinero como para poder darme algún capricho, estar con gente a la que quiero. Eso por decir tres, porque hay infinitas cosas que me hacen muy feliz.
Un sueño por cumplir
Así de forma material y más inmediata, tener una caravana para recorrer mundo. Me encantaría. Otro es escribir un libro, claro. Y el otro, poder hacer estancias de 3 meses en otros países haciendo intercambios, un curso y aprendiendo.
Tu fin de semana perfecto
En nuestra caravana, con amigos y sus hijos en sus caravanas, haciendo un viaje juntos. Eso me gustaría mucho.
Un consejo emprendedor
Si lo vas a hacer, disfruta. Y hazlo profesional.
Tres lugares de Madrid para la #rutalovelyplaces
¡Hace tanto que no salgo a ningún sitio! No sé, a mi mi barrio y El Pozo me parecen sitios muy lovely porque están llenos de vida, de la dura y la alegre, y en ellos hay gente que hace lovely todo. Estuve el otro día en un bar con amigos pegado a la Partoquia San Carlos Borromeo. Tiene un patio grande y cada uno se apaña como quiere. Me comí un bocadillo de chorizo frito y una cocacola de lata al sol, charlando y riendo mientras nuestros hijos jugaban y bailaban, porque había un concierto dentro. Nada Pinterest, pero es el sitio al que deseo volver una y mil veces. Los demás sitios bonitos de Madrid, ¡ya los conocéis! Bueno, el otro día me invitaron a La Raquetista (c/ Doctor Castelo) y salí de ahí bailando la conga de lo bueno que estaba todo.
** Todas las imágenes de Jimena Roquero para Picapino
Etiquetas: cocina habitaciones salones
0 Comentarios