Yo que no tengo muy buena mano con las plantas, enseguida me enamoré de este proyecto. ¿Una maceta bonita y que encima permite que te olvides de regar durante casi un mes? ¡Quería saber más!
Los artífices de este diseño son cuatro jóvenes de Barcelona, creadores de NIMA, que ya triunfaron con su primera maceta Carmen y que ahora han lanzado en kickstarter un proyecto para hacer realidad su nueva maceta Gala.
Al igual que en su antecesora, la maceta Gala reúne tradición, innovación y diseño.
Tradición porque está fabricada en la Bisbal de l’Empordà, con materiales naturales como la arcilla blanca o la terracota.
Innovación, por su diseño con un sistema de riego integrado de dos niveles llamado WATAIR y diseñado por NIMA. Esto permite un acceso permanente al agua y una buena oxigenación de las raíces. De este modo, se consigue una autonomía de riego de hasta tres semanas.
Y diseño, porque tiene unos acabados únicos, que quedan bien en cualquier lugar y su forma redonda se inspira en Dalí y en uno de sus motivos más conocidos: el huevo.
Si quieres formar parte de este proyecto y ayudar a hacerlo realidad puedes patrocinar la campaña de Kickstarter y hacerte con tu Gala con un descuento del 40%. La campaña estará abierta hasta el 28 de junio. Entra aquí.
Web: https://www.nimabarcelona.com
Instagram: @wearenima

0 Comentarios