Las líneas son la forma más pura de expresión. Esta es la máxima de Minimono, una marca de ropa para niños y bebés de diseños sencillos y dibujos a mano alzada.
Tuve el placer de conocer a Andrea Sanglas cuando empezó y yo estaba en la redacción de Mammaproof Barcelona. Pude ver y tocar sus camisetas y son realmente una maravilla. Suaves, de tejido grueso, resistentes y hechas con algodón Pima, considerado el mejor del mundo. Ella es arquitecta de profesión y el cuidado por los detalles que formaba parte de su trabajo como maquetista es el espíritu que hoy guía minimono.
Sus diseños son atemporales y tanto para niño como para niña. Un valor añadido para que pueda pasar de hermano a hermano sin perder su calidad.
La confección se hace en un pequeño taller en Vallcarca (Barcelona) y la estampación en un estudio de Poblenou. Todo queda en casa, muy local y a la vez muy internacional, ya que su marca está aterrizando en tiendas bonitas de todo el mundo.
Me gusta ver empezar y despegar pequeños proyectos tan bonitos como este y que tanto lo merecen. Dáte una vuelta por su tienda online porqué te gustará.

0 Comentarios