Me hace especial ilusión hablar de Little Creative Factory y de Cristina, porqué nos conocimos hace ya unos años, cuando las dos estábamos dando un cambio a nuestras vidas. Ella es arquitecta de profesión, pero su maternidad dió un nuevo rumbo a sus sueños y, con la pequeña Ona, nació también Little Creative Factory.
Durante todo este tiempo he seguido sus logros y es inspirador cómo ha conseguido crecer sin perder su escencia, creando una marca sólida y que transmite tanto.
Las prendas, los tejidos, los diseños y la imagen, tanto digital como en su primera tienda en Barcelona, hablan de los valores que rigen este proyecto y que están siempre por encima de todo: el placer de disfrutar de las pequeñas cosas, el contacto con lo esencial, el ritmo lento y el amor por lo natural.
En su tienda online y en la maravillosa tienda del barrio del Born en Barcelona (tenéis que verla si estáis por la ciudad), en la calle Rec 42, encontrarás su colección NOMADS. Una colección inspirada en el movimiento, la libertad y la aventura. Prendas de algodón y lino 100% naturales, con volumen, pensadas para combinar entre ellas, creando looks muy personales y sorprendentes.
Y muy pronto llegará a tiendas WE ARE DREAMERS su colección otoño-invierno 18 con la que nos invita a “ser nosotros mismos. Siempre. A usar nuestras alas, volar, soñar. Porque la actitud es lo que marca la diferencia”. Una colección que presentó el pasado marzo en el 080 en Barcelona en una puesta en escena que fue pura poesía visual.
Este próximo lunes 26 de junio a las 11h estrenan de nuevo en el 080, esta vez en el recinto del Hospital de Sant Pau, y yo no me lo perderé. Presentarán la colección DANCERS para la próxima temporada de primavera-verano y promete ser también una maravilla.
A seguir soñando, Cristina, y a hacernos soñar. Siempre con esa gran sonrisa.
** todas las imágenes pertenecen a LCF
Etiquetas: moda primavera

0 Comentarios