Son Salvador es el proyecto de Lucía y Edu, una asturiana y un vallisoletano, que hace un año comenzaron un nuevo proyecto familiar en Menorca, la isla que les ha ido ganando el corazón verano tras verano.
La casa está en una finca rural menorquina, muy cerca de Ciutadella, y es preciosa y llena de pequeños detalles hechos por ellos mismos o de marcas emprendedoras que la convierten en acogedora y única.
Como dicen: “Queremos que sea un lugar que refleje lo que nosotros somos: una pareja joven siempre acompañada de sus gatos, que ha tenido la oportunidad de emprender su propia aventura en un sitio integrado y respetuoso con la naturaleza , y pensado para gente que como nosotros sea amante de las cañitas con amigos, de una buena barbacoa en familia y de un bañito en la piscina”
Ahora mismo la podéis encontrar en Airbnb, pero su sueño es que pueda convertirse en un pequeño hotel rural pequeñito donde los animales también tengan protagonismo.
Lucía es veterinaria y siempre ha estado muy concienciada con el abandono y maltrato animal ,trabajando en muchas protectoras, como voluntaria y siendo casa de acogida. Ahora que tienen este terreno, quieren que sea también un hogar para los animales que lo necesiten y convertirlo en un hotel petfriendly.
En sus planes de futuro está conservar la esencia de la finca y revitalizarla con nuevos cultivos, huerto de hortalizas y aromáticas, flores y frutales autóctonos… y de cereales para alimentar a los animales.
Un lugar que nos ha parecido una maravilla y perfecto para acercarnos a lo mucho que nos ofrece la isla.
Y si queréis conocerles un poco más… les he hecho un cuestionario un poco más cotilla.
Etiquetas: hotel menorca

0 Comentarios