Inicio / Ruta Lovely Places: el mapa de los lugares bonitos

Ruta Lovely Places: el mapa de los lugares bonitos

Ruta Lovely Places es un proyecto colaborativo con el que quiero poner en el mapa a todos los lugares bonitos, con encanto e inspiradores de pueblos y ciudades.

Cada vez más buscamos algo diferente cuando paseamos y viajamos. Un café o restaurante en el que te sientes como en casa, cuidado y donde se coma bien. Un regalo especial que sólo encuentras en aquella ciudad o aquél artesano o artista que deseas conocer. ¡Seguro que conoces muchos en tu ciudad! Si te ha gustado la idea, deja tu recomendación y ayúdanos a llenar el mapa de lugares con encanto que merecen ser vistos.

Este proyecto pretende convertirse una guía para que los amantes de lo bonito y los espacios cuidados encuentren siempre su lugar.

Como te he contado, este mapa es colaborativo y lo ampliamos día a día. Si te gusta el proyecto, comparte tus favoritos en tu ciudad en este formulario. ¡Anímate! Así tendremos recomendaciones locales de cada ciudad, de esas que sabemos que no fallan. Rellena lo que puedas y yo ya me apañaré con el resto. ¡Mil gracias!

 

No Notify!