Hay proyectos que no puedes más que apoyar y ayudar a difundir y el libro Historias de Madrid, de drimvic es sin duda uno de ellos.
Seguidora como soy de Anna en sus redes sociales sabía que este libro me iba a gustar. Muy en sintonía con el tipo de proyectos y negocios que me gusta presentar en este magazine, el libro Historias de Madrid nos cuenta con mucha sensibilidad y delicadeza, las historias de las personas detrás de algunos de ellos.
Todos tienen en común que son negocios locales, que cuidan los productos que venden, comprometidos con la sociedad y el medio ambiente y que dan valor a lo artesano y lo hecho con tiempo y amor.
Pero además de saber de tiendas que merece la pena visitar, Historias de Madrid habla de personas y de sus vidas. Y sus historias me resultaron muy inspiradoras. Te remueven por dentro, te animan a conocerte mejor, a plantearte si estás en el lugar que deberías estar…
Me lo leí casi del tirón en pocos días y me encantó conocer un poquito más sobre estos emprendedores que han apostado por algo diferente, que les hace vibrar y luchar por ello cada día.
La maquetación del libro y las imágenes también son preciosas. Muy minimalista, un estilo acorde con el blog personal de Anna y con unas fotografías hechas por ella misma que respiran paz, aire y calidez.
Mucho más que una pequeña guía alternativa de la ciudad, que seguro usaré en mi próxima visita.
** Todas las imagenes pertenecen a drimvic
Etiquetas: libros
0 Comentarios