Inicio / El proyecto

El proyecto

In Love Magazine es un proyecto personal que nace de la voluntad de compartir y acercar a todos los públicos productos y tiendas de artesanos y lugares bonitos de pueblos y ciudades.

Porque creo de corazón que rodearnos de belleza y entornos cuidados, de objetos que cuentan historias y comprar con sentido, conociendo qué hay detrás de cada producto, es bueno para la mente y el alma.

Educar el gusto por la estética, el amor por los materiales y la filosofía del “menos es más” es algo que quiero que aprendan mis hijos. Porque ahora más que nunca los vecinos hemos de apoyarnos, colaborar, compartir, crear sinergias… Poco a poco vamos entendiendo que no por tener más vamos a ser mejores o sentirnos mejor. Se acabó la época del usar y tirar. Hay más placer en unos muebles reciclados, pintados por uno mismo, o una habitación sencilla pero bien decorada, con objetos que signifiquen cosas o nos provoquen emociones. Porque de eso se trata, de emocionar y emocionarse por lo que nos rodea.

Por eso, desde este rincón, quiero compartir las cosas bellas que descubro, dar valor a las cosas hechas a mano de estética cuidada y apoyar a las personas que crean espacios bonitos, diferentes y arriesgados en nuestras ciudades. Porque cada lugar debe mantener su esencia y su personalidad y es triste que cada vez más las calles y centros de las ciudades se parezcan más a centros comerciales ocupados por grandes cadenas.

Sé que somos muchas y muchos las que cada vez más apeciamos la belleza de los espacios decorados con mimo y la delicadeza de los objetos hechos a mano. Y apostamos por ellos para nuestras casas y nuestras familias.

Y, como estas inspiradoras macetitas, vamos proliferando y creciendo. Y descubriendo el lado bonito de la vida.

pompilio plants comercio local

Si te identificas con una nueva manera de ver las cosas, de consumir, ayúdame compartiendo, recomendando tus tiendas y lugares favoritos o personas atrevidas y emprendedoras que merecen ser vistas. Me encantará conocerlas y hablar de ellas.

Para cualquier cosa, estoy detrás de la pantalla en facebook, instagram o por email en hola@inlovemag.es

Gracias por leerme y estar aquí <3

No Notify!