Hoy os hablo de Joana Cortès y su marca de ropa para niños C*Joli, donde ella misma diseña y cose todo lo que hace. Sus piezas son frescas, muy mediterraneas y elegantes sin ser clásicas. Me encantan los colores que elige combinados con el blanco: mostaza, verde, rosa palo, coral…, lazos discretos, estampados de flores… En sus colecciones se notan sus raices mallorquinas y tienen sabor a vida slow. Con ellas los niños van guapos y elegantes, pero también cómodos para poder jugar y moverse libremente.
No tiene tienda física, pero sí tienda online. Y se mueve por markets y ferias en su preciosa VanCjoli, que desde el inicio quiso tener.
Sus prendas son dulces, cercanas, suaves y sencillas. Perfectas para regalar, para una ocasión especial, una fiesta o para salir a pasear en familia. Y a precios muy asequibles.
Las fotos de los niños en la playa son de la genial Marta Guillén y los zapatitos que acompañan los conjuntos de bebé, de Txell Lagresa. Hechos también a mano, con mucho arte y mucho amor. El último Blogs&Cava nos unió a todas. Si no conocéis todavía esta iniciativa en Barcelona, no os lo perdáis.
Etiquetas: ropa para niños

0 Comentarios