En una preciosa tienda con historia se hacen los dulces más bonitos e innovadores de Barcelona. ¡Y ricos! ¿Todavía no conoces, Chök? Tanto si eres de la ciudad como si estás de visita, merece la pena caer en la tentación.
En Chök encontrarás los famosos cronuts, berlinas, donuts (chöks), dulces como nubes, piruletas de chocolate, pastas de distintos sabores, macarons, cupcakes… Una cocina basada en el chocolate de calidad donde experimentarás con distintos sabores y combinaciones. Petazetas de chocolate, marsmallows crujientes, sabor a mojito, pistacho, plátano, maracuyá… hasta más de 30 sabores.
Sus Chöks son con menos azúcar, menos grasa y menos tiempo de fritura. Siempre recubiertos en cocholate (blanco o negro) y con un topping encima entre muchísimos a elegir.
La presentación de sus productos es impecable, tan bonita que te lo llevarias todo. Y sobre el blanco de los muebles destacan las formas y colores de los dulces.
El local es una antigua chocolatería de Barcelona de la que han aprovechado las puertas y vidriera de estilo modernista, que contrastan con el blanco del resto del espacio y le dan un aire moderno y muy actual.
Un lugar de dulces de autor artesanos que seguro no os dejará indiferentes. Quien prueba repite. Aviso.
Chök, the chocolate Kitchen
c/ del Carme, 3
08001, Barcelona
hola@chokbarcelona.com
t: +34 933 042 360
Etiquetas: barcelona Pastelerías

0 Comentarios