Casa Atlántica es uno de esos lugares donde te lo quedarías todo. Había visto imagenes de sus cerámicas artesanales en Instagram y ya tenía muchas ganas de ir a ver la tienda en persona.
Se encuentra en el barrio de Gracia de Barcelona (c/Llibertat, 7 08012), en un local pequeño, pero con mucho encanto. Si no sois de la ciudad, no os preocupéis, porqué podéis encontrar todos sus productos en su tienda online.
Nos enamoró la decoración en madera vieja, las sillas pintadas, los colores y los bonitos objetos hechos “a la antigua”.
Casa atlántica nace con la voluntad de revalorizar productos cotidianos y tradicionales, productos de siempre que siguen siendo interesantes y que gracias a tiendas como esta poco a poco todos empezamos a valorar más.
Detrás del proyecto está una pareja gallego/portuguesa que fabrica de forma artesanal y nos acerca también productos de toda la vida de su tierra.
Cerámica, tablas de cortar, macetas de barro, cestos de junco, botellas clementina, lámparas trenzadas, golondrinas de cerámica, loza tradicional pintada a mano… objetos que os atraparán y os llevarán de viaje a vuestra infancia.
Daros un paseo por su web y seguro que os encantará. Por supuesto nosotros nos llevamos ya nuestro tesoro. Y seguro que no será el último.
Etiquetas: accesorios barcelona cocina comedores láminas
0 Comentarios