Casa Gracia es un nuevo concepto de alojamiento en Barcelona que enamora a turistas y locales. Su oferta se basa en ofrecer a sus huéspedes y visitantes una experiencia que no olvidarán. Acompañarles a vivir la ciudad en todos sus aspectos, de una forma tranquila, rodeados de espacios agradables y saboreando cada paso.
Los tiempos cambian, los valores también y Casa Gracia ha sabido captar lo que el nuevo viajero anda buscando. Ahora valoramos por encima de todo atesorar experiencias, estar presentes en lo que hacemos, vivir y sentir el momento y connectar con otras personas afines a nosotros.
Tanto la distribución del edificio, la decoración de los espacios, los eventos que organizan están pensados para ello. Habitaciones individuales o para compartir, de bonito diseño y con vistas a la ciudad, salas acogedoras para descansar, una cocina con terraza para compartir desayunos, biblioteca…
Y si eres de la ciudad o quieres sorprender a un amigo, no puedes perderte su restaurante La Paisana. Carta rica y multicultural y muy buen ambiente.
Me gusta también su apuesta por acercar a los turistas un pedacito del barrio de Gracia, de negocios de aquí y diseñadores independientes. Conocer a creadores locales es también una forma de viajar y vivir un lugar, saber de sus tradiciones y poder llevarse a casa un bonito recuerdo. Para esto quiero que sirva la #rutalovelyplaces que comparto con vosotros cada lunes y en la que Casa Gracia está más que incluída.
Etiquetas: barcelona hotel restaurante
![Bookmark and Share](https://s7.addthis.com/static/btn/v2/lg-share-en.gif)
0 Comentarios