El Camping Miramar de Tarragona ha creado sin duda un rincón muy especial para todos los amantes de los espacios con encanto. Unas sencillas caravanas de estilo retro, pintadas en colores pastel, decoradas a juego y delante del mar. ¿Qué os parece?
A mi me ha parecido genial y en unas semanas me voy para allá con toda la familia. No hace falta decir que los niños, si tienes, van a alucinar. Las caravanas de estilo vintage del Camping Miramar en Tarragona son una monada, por fuera y por dentro. Aunque no deja de ser un alojamiento básico, tienen todo tipo de detalles para hacerlas acojedoras y que te sientas como en casa.
En todas ellas dispones de puntos de luz, camas, armarios, comedor, nevera y menaje de cocina. Y en la pérgola de madera exterior, con mesa, bancos y barbacoa, podrás disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad del camping.
¡No me dirás que no son bonitas!
Créditos de las imagenes Camping Miramar.
Etiquetas: alojamiento caravana tarragona
3 Comentarios
[…] dia! Com ha anat el cap de setmana? Nosaltres vam fer una escapada molt xula a les caravanes vintage del Càmping Miramar. Ja us vaig posar algunes fotos a Instagram i Facebook. I si us ve de gust us ho explico també en […]
[…] si voleu veure fotos de l’interior de la resta de caravanes d’altres colors, cliqueu aquí […]
[…] mi amiga Laia de Inlovemag me habló de un camping con caravanas vintage de colores me hicieron los ojos chirivitas. Yo no soy […]