Bocadillos deliciosos y tapas de autor, una decoración cuidada y con muchos guiños a su historia y un trato cercano y familiar hacen que en Entrepanes Díaz te sientas como en casa.
Kim Díaz, su fundador, quería que disfrutáramos de sus deliciosos bocadillos en un local con una decoración al estilo de los bares de los años 50 y un trato muy familiar y cercano y así ha sido.
El interiorismo corrió a cargo de Antxón Gómez, director de arte colaborador habitual de Almodóvar, que le ha sabido dar un carisma auténtico de bar de toda la vida, con muchos guiños al pasado y a la propia historia de Entrepanes Díaz.
Su seña de identidad son los bocadillos, no muy vistos en Barcelona y a cada cual más apetecible. La estrella es el bocadillo de calamares, que nos cuentan que consigue sorprender incluso a los exigentes visitantes de la capital. El de rabo de toro también está delicioso. Y también cuentan con una pequeña carta de tapas y platillos de toda la vida con un punto especial.
Sus camareros, todos de más de 50 años, son otra de las razones por las que deberías visitarlo. Experiencia, saber hacer y trato amable y cercano, son los responsables de que te sientas como en casa. Jorge, Paco, Boldo (en la foto)… forman parte de esta gran familia y aportan el plus que hace que comer aquí sea toda una experiencia.
web: http://entrepanesdiaz.com/
instagram: https://www.instagram.com/entrepanesdiaz/
0 Comentarios