Hay tiendas y proyectos que te gustan por sus productos bien elegidos y te acaban de enamorar y fidelizar cuando conoces la historia y filosofía que hay detrás. Y eso es lo que me pasó con Balakata. Un proyecto de dos amigas que empezó en 2011 y que recupera y nos acerca tejidos y técnicas de teñir artesanas (como el Ikat), cargadas de historia. Como bien cuentan en su web, todos su productos se pueden emmarcar en al menos una de estas categorias:
Y esto es para mi un valor único que te conecta con todo el proceso de elaboración del producto y las personas que han intervenido para que lo tengas en casa.
Sus colecciones para la mesa son una maravilla. Mesas mediterraneas, a todo color, en las que apetece reunirse y charlar.
Y sus téxtiles para la casa crean ambientes acojedores y con mucha personalidad.
Gracias a Singulares Inventory room y su colaboración con Tiretta Living (imagen de arriba) fue como les conocí. La combinación de muebles de caña con estos téxtiles tan especiales es ideal.
Puedes ver ya los colores de su nueva colección, terracota, mostaza y gris azulado, en sus tiendas en Madrid y Cádiz y puntos de venta y su tienda online. Deseando que lleguen también a Barcelona 😉
Etiquetas: accesorios habitación salones tiendas bonitas
0 Comentarios