Ya tenía ganas de conocer a Belén y su bonita tienda Això. Nos seguimos en Instagram y sabía que me encantaría. Ella es diseñadora de interiores y, a raíz de su maternidad, emprendió por su cuenta montando una preciosa tienda de decoración nórdica en el barrio de Gracia, con venta también online.
No es un espacio enorme pero está llena de rincones con mucho encanto. No tiene nada que ella no tendría en su casa y su misión es ayudarnos a dotar a nuestras casas de personalidad. Un lugar perfecto si quieres hacerte con ese objeto del que te enamoras o hacer un buen regalo de los que quedan en el recuerdo.
Y si queréis ver en directo las alfombras de imitación de suelo hidráulico de las que hablaba el otro día, aquí las tienen. Hay que combinarlas bien, pero quedan preciosas. También encontrarás los caminos de mesa, manteles individuales…
Cada vez hay más tiendas en Gracia que merecen una visita (¡o muchas!). El fin de semana pasado estuve de ruta viendo algunas de ellas. Os las iré enseñando.
Etiquetas: accesorios barcelona habitaciones infantiles salones tiendas bonitas

3 Comentarios
Muchas gracias por la visita y por el post.
Y qué mona la foto de la peque en el patio 🙂
Un beso!
un placer Belén! sí, que mona está tu peque con sus trencitas. Me encanta la foto 🙂
[…] Vía […]